Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA EN LA TIENDA ONLINE NATURALSPHARM

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE CELEBRAR UN CONTRATO. PARA CUALQUIER CONSULTA O DUDA, CONTÁCTENOS A: [email protected]

E-tienda NaturalsPharm

Términos y Condiciones

La Tienda Online NATURALSPHARM que opera en el sitio www.naturalspharm.es es administrada por PLT GROUP SP Z O.O. con domicilio en Warszawa.

KRS: 0000628808
NIP: 5252670145
Regon: 365009308

Datos de contacto:
PLT GROUP SP Z O.O.
ul. Tytusa Chałubińskiego 9 lok 2,
02-004 Warszawa
e-mail: [email protected]
tel. 22 129 11 14


§1. Disposiciones generales

  1. NaturalsPharm realiza la venta de productos a través de la red de Internet bajo el dominio www.naturalspharm.es

  2. Los pedidos en la Tienda sólo podrán ser realizados por personas mayores de 18 años o con el consentimiento de un tutor legal.

  3. Todos los productos disponibles en la Tienda son nuevos de fábrica y están cubiertos por una garantía del fabricante válida en el territorio de Polonia.

  4. Todos los precios son brutos e incluyen el impuesto IVA.

  5. El precio que se indica para cada producto es vinculante desde el momento de presentar el pedido hasta su procesamiento. El precio es vinculante tanto para el Cliente, como para el Vendedor, PLT GROUP SP Z O.O.

  6. PLT GROUP SP Z O.O. se reserva el derecho a: modificar los precios de los productos disponibles en la oferta de la tienda, con exclusión del supuesto al que se refiere el apartado 5º; introducir nuevos productos en la oferta, realizar y cancelar actividades de promoción y rebajas en el sitio de la tienda e introducir cambios en las mismas.

  7. Para cada pedido se emitirá un comprobante de compra (recibo o factura IVA).

  8. El contrato de venta entre el Comprador y el Vendedor, PLT GROUP SP Z O.O., se celebrará de acuerdo con la legislación polaca y en el idioma polaco. Las disposiciones esenciales de los contratos celebrados se registrarán, protegerán y facilitarán mediante la impresión y la entrega al Comprador de una factura IVA o una especificación del pedido.


§2. Realización de pedidos y pagos

  1. Para celebrar un contrato de venta a través de la Tienda Online, el Comprador deberá entrar en el sitio web www.naturalspharm.es, seleccionar la mercancía deseada y seguir los pasos técnicos sobre la base de los mensajes que se mostrarán al Comprador y la información disponible en el sitio.

  2. Los pedidos pueden realizarse de las siguientes formas:

    1. A través de la "cesta" disponible en el sitio: 24h;

    2. A través de e-mail (forma preferida para pedidos individuales): 24h;

    3. Enviando el pedido a: [email protected]: 24h.

  3. La Tienda confirmará el pedido a través de correo electrónico en un plazo de 24 horas desde su recepción, reservándose el derecho a rescindir el contrato de venta en un plazo de 5 días hábiles contando desde la fecha de presentación del pedido por parte del Comprador.

  4. La Tienda aceptará el pedido para su procesamiento al confirmar los datos del Comprador, o: para los pedidos con pago contra reembolso, al recibir información relativa a la presentación del pedido, o; para pedidos con pago por transferencia, al recibir el pago en la cuenta bancaria.

  5. Las transacciones con tarjetas de crédito o transferencias electrónicas se liquidarán a través de tpay.com. El Comprador podrá elegir entre las siguientes formas de pago por la mercancía solicitada:

    1. Para entregas en Polonia: pago contra reembolso/transferencia bancaria;

    2. Para entregas al extranjero: transferencia bancaria,

    3. pago en línea,

    4. tarjetas de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, MasterCard Electronic, Maestro,

    5. BLIK.

  6. La entidad que proporciona el servicio de pago en línea es mElements S.A. con sede en Varsovia, calle Prosta 18, 00-850 Varsovia, KRS 0000590484, REGON 363203696, NIP 5223047892.

  7. En caso de pago con tarjeta de pago, el plazo para la realización del pedido comienza en el momento de la autorización positiva de la transacción.

  8. Si después de presentar el pedido resultase que la mercancía solicitada no está disponible, se le notificará al Comprador inmediatamente por correo electrónico. En este caso, el Comprador tomará la decisión relativa al procesamiento de este pedido (ampliación del período de procesamiento o cancelación del pedido).

  9. El Comprador sólo podrá cancelar o modificar el pedido hasta el momento de su envío.

  10. La confirmación de presentación del pedido por correo electrónico es la última oportunidad de corregir posibles errores en los datos personales o en el pedido presentado por el Comprador.

  11. De conformidad con la Resolución del Ministro de Hacienda, en caso de un error en el recibo fiscal o en la factura IVA, el Comprador deberá emitir una nota rectificativa. No es posible modificar todos los datos del Comprador.

  12. Para pedidos superiores a 300 PLN o en caso de productos solicitados por pedido individual, la Tienda podrá realizar el pedido bajo la condición del previo pago del anticipo por parte del Comprador.


§3. Coste y tiempo de entrega

  1. La Tienda realizará la entrega de los pedidos al Comprador a través de una empresa de mensajería o el servicio Paczkomaty® InPost.

  2. La Tienda no facilita la opción de recogida personal de los pedidos.

  3. Los pedidos se entregan en el territorio de Polonia y otros países de la Unión Europea (con un pago adicional para los envíos al extranjero).

  4. El Comprador está obligado a recoger la mercancía solicitada y pagarla según la forma de pago que haya seleccionado.


§4. Quejas y devoluciones

  1. Los productos dañados o defectuosos deberán enviarse a la dirección de PLT GROUP SP Z O.O. con la anotación “Reclamación”.

  2. La Tienda reembolsará el coste de la mercancía devuelta una vez recibido el paquete y después de aceptar la reclamación. Todas las reclamaciones se procesarán en un plazo de 7 días hábiles desde su recepción. Los productos dañados o defectuosos se sustituirán por unos nuevos y libres de defectos. Si la sustitución no es posible, la Tienda reembolsará al Comprador la cantidad equivalente al precio del producto y del envío u ofrecerá otro producto.

  3. El Comprador, que es un consumidor, podrá desistir del contrato y renunciar de la mercancía adquirida sin indicar el motivo en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del envío, rellenando el modelo de declaración de desistimiento del contrato disponible en el sitio. Acompañe el producto que desea devolver con la declaración de desistimiento del contrato, previo contacto por teléfono o correo electrónico con la Tienda, para obtener información sobre la dirección de envío. La Tienda garantiza el reembolso de un importe igual al precio del producto en un plazo de 10 días hábiles, por transferencia bancaria, a la cuenta indicada por el Comprador, junto los posibles gastos, incluidos los costes de entrega al Comprador. Asimismo, la Tienda informa que de conformidad con el artículo 23 de la Ley de Derechos del Consumidor, serán por cuenta del Comprador los gastos de envío de la mercancía a la tienda.

  4. El empresario que realiza una actividad económica en régimen de autónomo y que no utiliza la tienda en el marco de su actividad profesional (en lo sucesivo, el Empresario Privilegiado) es una persona física que utiliza la tienda y, en particular, realiza una compra fuera del marco de su actividad económica, cuando de la naturaleza del producto comprado resulta que éste no está relacionado con la actividad profesional sobre la base de, en particular, el objeto de la actividad económica realizada, puesto a disposición de acuerdo con las disposiciones del Registro Central e Información sobre la Actividad Económica. Al rellenar el formulario de pedido, el Empresario Privilegiado declarará que el pedido no está relacionado con su actividad profesional, desmarcando para este fin la casilla en la parte inferior del formulario de pedido. El Empresario Privilegiado tendrá derecho a desistir del contrato en las mismas condiciones que el consumidor.

  5. La tienda garantiza la devolución del monto igual al precio de los bienes dentro de los 10 días hábiles utilizando los mismos métodos de pago que el Comprador utilizó en la transacción original, a menos que el Comprador acepte una solución diferente.

 

§5. Política de privacidad y protección de datos personales

De conformidad con el artículo 13.1 y 2 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos, en lo sucesivo, “RGPD”), se le informa que:

  1. El Responsable del Tratamiento de los datos personales del Comprador es PLT GROUP SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIEDZIALNOŚCIĄ con domicilio en Radom, ul. Franciszka Legackiego 7, 26-600 Radom. Registrada en el Registro de Empresarios administrado por el Tribunal de Distrito de Varsovia en Varsovia, Sección Económica XII del Registro Judicial Nacional, con KRS No 0000628808 , REGON: 365009308, NIP: 5252670145. Puede contactar a la persona responsable de supervisar el tratamiento de datos personales en la organización del Responsable del Tratamiento por correo electrónico a: [email protected]

  2. Los datos personales del Comprador se tratarán de conformidad con la normativa sobre protección de datos personales y la Política de Privacidad implementada, en el ámbito y con la finalidad indispensables para celebrar, configurar o modificar el contenido del contrato y para rescindirlo, así como para la correcta ejecución de los servicios prestados por vía electrónica, en el ámbito y con la finalidad indispensables para satisfacer los intereses legítimos (fines legalmente justificados) sin que el tratamiento vulnere los derechos y las libertades del interesado, así como en el ámbito y con la finalidad conformes con el consentimiento del Comprador, en el caso de su suscripción al boletín de noticias, etc.

  3. Los destinatarios de los datos personales del Comprador serán las entidades de contabilidad, logística (incluidas las empresas de mensajería) y marketing.

  4. Los datos personales del Comprador no se transferirán a un tercer país/organización internacional.

  5. Los datos personales del Comprador se conservarán durante el período de ejecución del contrato y, después de su ejecución o cuando se retire el consentimiento, sólo en la medida necesaria para defender las posibles reclamaciones por vía judicial o si nos obligue a retener estos datos la legislación nacional, de la UE o internacional. El Responsable del Tratamiento podrá revelar los datos personales del Comprador a las entidades autorizadas sobre la base de las leyes aplicables (por ejemplo, a las autoridades judiciales).

  6. El Comprador tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como el derecho a su rectificación, supresión, limitación del tratamiento, el derecho a la portabilidad de sus datos, el derecho de oposición y a retirar el consentimiento en todo momento, sin que ello afecte la legalidad del tratamiento. 

  7. El Comprador tiene derecho a presentar una queja ante la Oficina de Protección de Datos Personales si en su opinión el tratamiento de sus datos personales infringe las disposiciones del RGPD.

  8. El suministro por parte del Comprador de sus datos personales es necesario para la celebración del contrato. El Comprador está obligado a facilitar sus datos, y la consecuencia de no facilitar los datos personales impedirá la celebración y la ejecución del contrato.

  9. Los datos personales del Comprador no se tratarán de forma automatizada, incluida la elaboración de perfiles. 

  10. El Responsable del Tratamiento ha implementado la seudonimización, el encriptado de los datos y el control de acceso para minimizar los efectos de las posibles violaciones de la seguridad de los datos. Los datos personales sólo serán tratados por personal autorizado del Responsable del Tratamiento o por los encargados con los que el Responsable mantenga una estrecha cooperación.

  11. PLT GROUP SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIEDZIALNOŚCIĄ utiliza las cookies. Estos archivos se almacenarán en el ordenador del Comprador a través de nuestro servidor y nos aportarán datos estadísticos relativos a su actividad con el fin de adaptar nuestra oferta a las necesidades e intereses individuales del Comprador. El Comprador podrá en todo momento deshabilitar el almacenamiento de cookies en su navegador de Internet. Para más información sobre las cookies, consulte el sitio http://wszystkoociasteczkach.pl 


§6. Disposiciones finales

  1. Toda la información, las imágenes de los productos y las marcas registradas de los fabricantes están protegidas por los derechos de autor. Queda prohibida su copia o distribución, su uso para fines comerciales o de presentación sin el consentimiento del titular.

  2. Las partes intentarán resolver toda la controversia de forma amistosa y, si no fuese posible llegar a tal acuerdo, el asunto se someterá al Tribunal común competente.

  3. El consumidor también podrá optar por solucionar las controversias por vía electrónica, a través de la plataforma ODR (online dispute resolution) disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

  4. La presentación del pedido se entenderá como la aceptación de estos Términos y Condiciones.

  5. La información disponible en el sitio web www.naturalspharm.es no constituye una oferta en el sentido del Código Civil.

  6. En los asuntos no cubiertos por estos Términos y Condiciones, serán de aplicación las disposiciones de la Ley de Prestación de Servicios Electrónicos, la Ley de Derechos del Consumidor, la Ley de Protección de Datos Personales, la Ley de Derechos de Autor y leyes afines, el Código Civil y otras disposiciones de la legislación polaca de obligado cumplimiento.

  7. Velar por los derechos del Consumidor es una de las principales prioridades de la actividad de PLT GROUP SP Z O.O. y, por consiguiente, el objetivo de las disposiciones de estos Términos y Condiciones no es excluir ni limitar cualquiera de los derechos del Consumidor que le correspondan en virtud de las disposiciones legales de obligatorio cumplimiento, y toda la posible duda se interpretará a favor del Consumidor. Para cualquier divergencia entre las disposiciones de estos Términos y Condiciones y la normativa anterior, prevalecerán y se aplicarán las disposiciones de la Ley de Derechos del Consumidor.


 

 

MODELO DEL FORMULARIO DE DESISTIMIENTO DEL CONTRATO

(por favor, sólo rellene y envíe este formulario si desea desistir del contrato)

– Destinatario [introduzca en este espacio el nombre del empresario, la dirección postal completa y, si están disponibles, su número de fax y su dirección de correo electrónico]

– Por la presente, Yo/Nosotros(*) notifico/notificamos(*) mi/nuestra intención de desistir del contrato de venta de las siguientes cosas(*) contrato de entrega de las siguientes cosas(*) contrato de ejecución de las siguientes cosas(*)/de prestación del siguiente servicio(*)

– Fecha de celebración del contrato(*)/de entrega(*)

– Nombre y apellidos del/de los consumidor/es

– Dirección del/de los consumidor/es

– Firma del/de los consumidor/es (sólo si el formulario se enviará en formato papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda


 

FORMULARIO DE RECLAMACIONES (MODELO)


 

Lugar .................................. Fecha .....................................

Modelo o descripción de la mercancía reclamada ................................................................................................

Número de comprobante / factura .....................................................................................................................

Datos del/de la presentante:

Nombre y apellidos .......................................................................................................................................

Dirección ......................................................................................................................................................

Nombre de Usuario ( login) ........................................................................................................

Teléfono de contacto ...............................................................................................................................

Dirección e-mail ..........................................................................................................................................

Su reclamación:

Descripción del defecto ...........................................................................................................................................

................................................................................................................................................................

................................................................................................................................................................

................................................................................................................................................................

................................................................................................................................................................

................................................................................................................................................................

................................................................................................................................................................


 

Firma del/de la presentante

....................................



 

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